Cómo la fajadora te ayuda a reducir costes de etiquetado y embalado sin descuidar el medioambiente

La actual tendencia del “menos es más” también se hace presente en la industria del embalaje. Menos material, menos plásticos, menos residuos son tres de los conceptos que intentan adentrarse en este sector sin renunciar a un trabajo final limpio, llamativo y de calidad.

No todos los productos o paquetes de productos tienen que ser embalados en plástico. En ocasiones, para embalar suele ser suficiente con un precinto o soluciones de enfajado, agrupando todo tipo de productos, sin temor a daños.

El enfajado, ya sea con un enfajado con única bobina o con un enfajado cruzado, conseguirá, además de su práctico uso, una enorme reducción del material empleado. El material utilizado es 100% biodegradable y reciclable, por lo que con esta acción conseguiremos varias cosas: reducir en grandes cantidades el material utilizado, obteniendo el resultado de etiquetado y embalado deseado y eficiente, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.

A la vez que cuidamos del medio ambiente, nuestra empresa logrará un gran ahorro en costes de material, de transporte, de almacenamiento, de energía y de mantenimiento de la maquinaría de hasta el 80%.

En IEM ofrecemos 3 opciones diferentes que aportarán a su empresa muchas ventajas en la tarea de etiquetado y embalado de productos: la Fajadora BandAll BA24-30 RVS-SF, la Fajadora BandAll Standard BA32-30 y la Fajadora BandAll TR-Label Banding TRL24-30. Estas máquinas de fajado son desde hace décadas pioneras en el mercado gracias a su avanzado sistema.

Si quieres más información sobre nuestras fajadoras y cual es la fajadora perfecta para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.