IEM estará presente en Fruit Attraction 2018

Una vez más IEM Iniciativas en Embalaje acudiremos a la Feria Internacional hortofrutícola de mayor reconocimiento en el sector, Fruit Attraction 2018, que se celebrará en el recinto de Ifema de Madrid entre el 23 y el 25 de octubre de este año.

Como líderes en el sector del embalaje hortofrutícola y distribuidor oficial de Reisopack para la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, el equipo de IEM no podíamos faltar a esta cita.

Fruit Attraction 2018 es la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas en el que se reúnen los protagonistas más implicados de la industria, procedentes de hasta 120 países, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas. Junto a más de 1600 empresas expositoras y unos 70.000 profesionales, en IEM presenciaremos el encuentro que aglomera calidad, diversidad y conocimiento con el fin de obtener una mayor especialización y personalización de la oferta existente a nuestros clientes finales.

Si todos los años este gran encuentro entre empresas y agentes implicados en el sector supone todo un éxito, en esta ocasión no puede serlo menos. Este año se celebra el décimo aniversario de Fruit Attraction por todo lo alto, por lo que se presentan muchas novedades de gran interés comercial. Una oportunidad ineludible para que los principales protagonistas del sector de frutas y hortalizas a nivel europeo logren leads comerciales y una mayor interacción con el fin de mejorar la calidad de sus productos y servicios.

En el stand 9G10 del Hall 9 de Ifema atenderemos encantados a todos los visitantes que se acerquen para informarse del funcionamiento del flejado de palés de fruta que ofrecemos en IEM y de todas sus ventajas.

 

Novedades de la Fruit Attraction 2018

Entre lo que podemos adelantar de la próxima edición, destacamos el mayor número de servicios que se ofrecen a las empresas participantes para fomentar la distribución del sector en todo el mundo.

En esta ocasión Canadá y Arabia Saudita serán los mercados importadores invitados al ser de los países que mayores beneficios aportan con sus importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en los últimos años.

Además, las diferentes actividades y jornadas que se presentan en el programa de esta edición pondrán un foco de atención a la importancia de la innovación y la tecnología como agentes del cambio y la evolución en la industria.

 

Soluciones en embalaje para Fruit Atracttion 2018

Como hemos apuntado, en nuestro stand podremos exponer en detalle todas las soluciones de última tecnología que ofrecemos para el embalaje hortofrutícola, especialmente para el flejado de palés de fruta. A través de la venta de flejadoras, consumibles y otros muchos sistemas de maquinaria para asegurar la protección de la mercancía, ofrecemos una amplia cobertura nacional. En dicha cobertura incluimos, a su vez, amplios servicios de asistencia técnica de mantenimiento y reparaciones de maquinaria y la disposición del equipo que estudia y desarrolla cualquier proyecto personalizado.

Recuerda que estaremos en el stand 9G10 del Hall 9 de Ifema ¡Esperamos tu visita!