FRUIT ATTRACTION 2017

FRUIT ATTRACTION 2017

VISÍTENOS EN NUESTRO STAND: Pabellón 7 – Stand 7 E14

IEM Iniciativas en embalaje distribuidor oficial de Reisopack para la Comunidad Valenciana y Región de Murcia estará presente en la octava edición de la feria Fruit Attraction en Madrid. El evento internacional del sector de las frutas y hortalizas tendrá lugar entre los días 5 y 7 de octubre de 2016 en Ifema Madrid.

Ver ficha de la feria

Una vez más Reisopack estará presente en el evento internacional más importante del sector de frutas y hortalizas del sur de Europa. Fruit Attraction reunió en su pasada edición alrededor de 55.000 visitantes profesionales, cifra que se prevé superar en esta edición de 2017.

Reisopack estará ubicada en el pabellón 7, en la esquina superior izquierda, justo delante del pasillo que conecta con el pabellón anterior. En el stand 7E14 los visitantes podrán conocer de primera mano la maquinaria de flejado más avanzada del mundo.

Reisopack ha rediseñado completamente la línea de flejadoras para frutas y hortalizas. Los nuevos modelos incorporan importantes modificaciones que mejoran el rendimiento de la máquina en casa del productor. Esta es la principal ventaja de las flejadoras Reisopack frente a otras marcas, las flejadoras Reisopack funcionan bien y no dan problemas.

De esta forma los visitantes podrán ver en directo el sistema de flejada en el taco, un tema que algunas grandes superficies ya exigen a sus colaboradores. Otra novedad es la posibilidad de realizar una primera flejada para sujetar el gorro de cartón antes de poner las cantoneras. Muchas innovaciones para facilitar aún más el flejado automático de palets.