FRUIT ATTRACTION 2016

FRUIT ATTRACTION 2016

VISÍTENOS EN NUESTRO STAND: Pabellón 3 – Stand 3C14

IEM Iniciativas en embalaje distribuidor oficial de Reisopack para la Comunidad Valenciana y Región de Murcia estará presente en la octava edición de la feria Fruit Attraction en Madrid. El evento internacional del sector de las frutas y hortalizas tendrá lugar entre los días 5 y 7 de octubre de 2016 en Ifema Madrid.

Ver ficha de la feria

La empresa líder en flejado de palés de fruta estará presente una vez más en el evento de referencia para el sector de las frutas y hortalizas del sur de Europa. Fruit Attraction 2016 reunirá a los principales protagonistas del sector e intentará superar los 50.000 visitantes de más de 100 países de la edición anterior.

Fruit Attraction 2016 será el escenario donde se presente al mundo de los productores hortofrutícolas la nueva flejadora para palés de Reisopack. El nuevo modelo es capaz de asumir producciones muy altas con picos productivos por hora de gran número de palés. Esta nueva máquina recién salida del laboratorio de I+D de Reisopack nace como respuesta a la creciente demanda de los grandes productores del sector de capacidades productivas por hora más altas.

En el stand 3C14 del Pabellón 3 se podrá ver en funcionamiento continuado el nuevo modelo de flejadora a lo largo de todo el evento. Además, el equipo de especialistas en embalaje desplazado a la feria ofrecerá toda la información sobre la renovada gama de opcionales disponibles para las flejadoras de palés de Reisopack. Una oferta amplia y variada para poder ofrecer soluciones a todo tipo de productores de frutas y hortalizas.