IEM - Iniciativas en Embalaje asistirá a Fimma - Maderalia 2018

VISÍTENOS EN NUESTRO STAND: Pabellón 7 – Stand C142 Nivel 2

IEM Iniciativas en embalaje distribuidor oficial de Reisopack para la Comunidad Valenciana y Región de Murcia estará presente en la feria FIMMA 2018. Este evento es el punto de encuentro del sector de la maquinaria para madera más importante del sur de Europa. Este evento tendrá lugar en el recinto de Feria de Valencia entre los días 6 y 9 de febrero de 2018.

IEM Iniciativas en embalaje vuelve a exponer en la feria de referencia del sector de la maquinaria para la industria maderera. Valencia se convertirá durante unos días en el centro neurálgico del sector, uniendo en FIMMA y Maderalia el grueso de los profesionales del sector de la madera y el mueble.

IEM Iniciativas en Embalaje montará su exposición de maquinaria en el Stand C142, en el nivel 2 del Pabellón 7. En este stand se podrá ver y probar la maquinaria de embalaje más novedosa del mercado. Entre los diferentes modelos expuestos destaca la flejadora ergonómica Ergopack, una rompedora solución para flejar palets en vertical de forma semiautomática. Entre sus principales beneficios se encuentra un diseño que evita que el operario tenga que agacharse y andar alrededor del palet. Esto no es solo un beneficio para la salud del trabajador, sino que el menor cansancio hace que al final del día se hayan flejado muchos más palets.

Cómo siempre, IEM Iniciativas en embalaje dispone de numerosas soluciones para todo tipo de problemáticas de embalaje. El sector del mueble y la madera precisa de soluciones que aseguren la carga y que no dejen marcas en el producto. En el stand de IEM Iniciativas en embalaje podrá ver algunas de las más habituales, pero si no encuentra lo que busca no dude en preguntar para que IEM Iniciativas en embalaje le haga una solución a su medida.

Así pues, los visitantes que se acerquen al stand de IEM Iniciativas en embalajek encontrarán solución a esas problemáticas que han sufrido en materia de embalaje. Pase por el stand de IEM Iniciativas en embalaje y recibirá asesoramiento en embalaje de los especialistas más cualificados del sector.