Fruit Attraction

IEM estará presente en Fruit Attraction 2019

 

IEM, Iniciativas en Embalaje, acudirá a la undécima edición de la feria profesional del sector hortofrutícola más emblemática. Cargada de novedades y reencuentros, Fruit Attraction se celebra del 22 al 24 de octubre bajo el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet” y nos podrás encontrar en el hall 9 stand G12. 

Por qué Fruit Attraction

flejadora automática IEM

Fruit Attraction se ha convertido en un encuentro profesional ineludible entre todos los agentes involucrados en el sector hortofrutícola. Una feria que cada año se plantea durante estas fechas para planificar las campañas comerciales y así poder servir de herramienta de comercialización a nivel mundial. 

Expositores procedentes de distintos países se encuentran estratégicamente para fidelizar relaciones comerciales y presentar al mundo sus mejores ofertas.

En IEM estamos especializados en el sector hortofrutícola para el embalaje de mercancías y todo tipo de soluciones en los procesos de embalaje: maquinaria, líneas automáticas y consumibles. Conscientes de las necesidades y los requisitos del sector, nos enorgullece contribuir a este espacio y dar a conocer las herramientas precisas para proceder a la preparación de mercancías y a su comercialización.

Altas expectativas en Fruit Attraction

Los organizadores del evento, que se celebrará en el reciento feria de IFEMA (Madrid), prevén una gran acogida, tal y como ocurre cada año. 

Según han anunciado desde la organización, este año destaca el aumento de la superficie de la exposición, que actualmente tiene 13.728 metros cuadrados, y el número de expositores extranjeros. Concretamente, la participación internacional supondrá alrededor del 25% del total, lo que supone un crecimiento superior al 16% respecto a la pasada edición. 

Entre los países invitados destacan Ecuador, Israel, que se estrenan en esta edición, Grecia, Francia, Reino Unido, Holanda, Chile, Brasil, Emiratos Árabes, Colombia, entre otros. 

En su conjunto se estima una participación de 1.800 empresas y en torno a 90.000 profesionales entre los 130 países invitados. Todos involucrados en un espacio en el que se intercambia conocimiento, innovación, diversidad y oportunidades de negocio.

flejadora IEM

En esta feria todos los profesionales de la cadena de suministro del sector tienen cabida, desde productores de frutas y hortalizas frescas a empresas de transporte, logística o puntos de venta, pasando por consultoras, financieras y empresas colaboradoras.

Así, en IEM podremos continuar apostando por la innovación, la calidad y la tecnología, claves para mejorar el valor de los productos que se ofrecen al cliente final. 

¡Te esperamos, del 22 al 24 de octubre, en Fruit Attraction!