SuperBox, una formadora que extrae, abre, pliega, moldea y sella cajas

SuperBox es una formadora o moldeador de cajas de alto rendimiento que destaca por su eficacia y facilidad de uso. Superbox posee excelentes características de productividad y duración.

Esta máquina, capaz de suministrar hasta 600 cajas por hora, se encarga de extraer, abrir, plegar, moldear y sellar con cinta adhesiva la parte inferior de una caja, tanto de manera semiautomática como automática.

La formadora SuperBox consiste en un depósito de cartones, una zona donde se abren los cartones y un transportador de rodillos de salida en el que se aplica la cinta en la base de las cajas. La máquina permite regular cómodamente el cambio de formato mediante la manipulación de 5 manivelas, efectuando el ajuste de los puntos de referencia del depósito de los cartones y de la posición de las ventosas.

En IEM, dentro de la gama SuperBox, disponemos de los siguientes modelos de formadoras de cajas Superbox:

  • SuperBox 544

Este modelo esta compuesto de un almacén para las cajas a formar, una sección donde son abiertas y un paso de rodillos donde se depositan y son cerradas y precintadas en el fondo.

  • SuperBox 545

La formadora SuperBox 545 se compone de un almacén para las cajas a formar, una sección donde son abiertas y un paso de rodillos donde se depositan y son cerradas. Este modelo ofrece la posibilidad de trabajar con cajas de mayor formato.

  • SuperBox 645

El modelo SuperBox 645 permite formar automáticamente cajas de cartón tipo americano.

La formadora de cajas SuperBox garantiza un proceso de embalaje de la mercancía sin complicaciones.