,

Iem estará presente en Empack 2018

IEM Iniciativas en el Embalaje estará presente en la feria Empack 2018, que se celebrará en el recinto de Ifema de Madrid, en los pabellones 12 y 14, entre los días 12 y 13 de noviembre de este año. Esta feria es el único evento nacional que cada año reúne al sector del envase y el embalaje convirtiéndose en el punto de encuentro y de negocio de referencia en nuestro país.

Qué encontrarás en Empack 2018

Como líderes en la venta de maquinaria de embalaje, ofreciendo, además, otros muchos sistemas de embalaje industrial, no podíamos faltar a esta cita.

En nuestro Stand F06, del pabellón 14 podrás ver y probar la maquinaria de embalaje más novedosa del mercado. Allí mismo se podrá conocer nuestra amplia gama de soluciones para el embalaje, entre las que destaca la máquina flejadora, así como las envolvedoras de palets y orbitales, las precintadoras de cajas, las retractiladoras, las enfajadoras de papel y la maquinaria para fleje metálico y de protección.

En la feria Empack podrás encontrar todas las novedades sobre embalaje y, es que, la tecnología de envasado marca el ritmo de cualquier cadena de suministro, definiendo su velocidad, eficiencia y fiabilidad. Es por ello que a esta feria acuden cientos de empresas del sector para mostrar todos los avances en la tecnología de envasado y esperando llegar a los profesionales de manera efectiva haciéndoles conocer cómo transformar a mejor su cadena de suministro.

Todos los visitantes a la feria Empack 2018 que se acerquen a nuestro stand, encontrarán la mejor solución para las mejoras sobre su embalaje. Contamos con un equipo técnico y comercial altamente cualificado que estudia y desarrolla cualquier proyecto de forma personalizada y adaptándolo a las necesidades de cada uno. Además, contamos con una cobertura a nivel nacional tanto en venta de flejadoras como en su post venta, que contiene servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y la reparación de maquinaria.

Por tanto, te invitamos a que nos visites en nuestro stand F06 del pabellón 14 de Ifema los días 12 y 13 de noviembre de 2018, donde recibirás asesoramiento en embalaje de los especialistas más cualificados del sector.